La disfunción eréctil, tiene solución.

El Viagra o el Sildenafil como fármaco genérico para el tratamiento de la disfunción eréctil, es una solución efectiva y segura para mejorar la calidad de la vida sexual de los hombres. 30 de cada 100 individuos tienen probabilidades de experimentar bajones en su desempeño después de los 40 años.

El Sildenafil, es un tratamiento farmacológico de primera línea que ha sido probado por más de 23 millones de varones en todo el mundo. Se trata de un agente oral que además de estimular la experiencia sexual, tiene un efecto cardioprotector. Los especialistas además le atribuyen beneficios emocionales, tales como el fortalecimiento de la autoestima y el alivio de los síntomas depresivos.

Los médicos advierten que no es un producto que está de moda. Su objetivo principal es el disfrute de la actividad sexual con la orientación adecuada, en los casos en que por razones físicas o psicológicas se dificulta la erección del pene a cualquier edad.

El Sildenafil se toma antes del encuentro sexual y su efecto puede prolongarse hasta 6 horas. La dosis recomendada es de 50 mg y podrá aumentarse en base a la efectividad y a la tolerancia del organismo.

¿Pueden los jóvenes tomar Sildenafil?  El bajo rendimiento sexual a temprana edad  no se asocia a una causa física. A menudo la razón es psicológica y tiene que ver con el miedo a no alcanzar las expectativas que se tienen en la cama, por lo cual la ingesta, en estos casos, no se recomienda.

Recuerda que los trastornos sexuales pueden estar vinculados a un problema de salud cardiovascular. Como regla general, si sufres del corazón o tienes dolor en el pecho, no tomes Sildenafil sin consultar al médico.