Descubrimientos extraordinarios para la disfunción eréctil

A partir de 1998 aparece una serie de medicamentos de última generación conocidos como inhibidores de la fosfodiesteras, entre los que se encuentran, sildenafil (Viagra), vardenafil (Levitra) y el tadafil (Cialis), que fueron los primeros fármacos aprobados comercialmente para tratar problemas de disfunción eréctil en los hombres.

Gracias a estos descubrimientos, hubo una revolución en a sexualidad humana, al permitir que muchas afecciones del aparato reproductor masculino pudieran ser auxiliadas, cuando no superadas. La erección es el resultado de un complejo número de variantes mentales y fisiológicas; cuando uno de estos eventos se interrumpe se produce la disfunción eréctil.

Muchas son las causas que pueden provocarla, estilos de vida desordenada, drogas y tratamientos para otras enfermedades, afecciones de los nervios, músculos, arterias y venas que forman parte del pene, otras dolencias, como presión arterial alta, esclerosis, problemas vasculares… entre ellos, son comunes disfunciones del deseo sexual, que afectan de manera importante la erección, la eyaculación o el orgasmo; por ello es importante que un médico calificado determine las causas del problema y que estos fármacos puedan ser debidamente recetados, para que hagan bien su trabajo.

Hay toda una serie de tratamientos e intervenciones para corregir los problemas de la disfunción eréctil; estas nuevas drogas ayudan a corregir y mejorar muchas de las condiciones que producen este impedimento, que afecta a las personas en sus vidas familiares y personales. En los Laboratorios Kimiceg de Venezuela, estamos a la vanguardia en la elaboración de estos medicamentos, con la perfecta formulación para cada caso y la calidad que sólo garantizan nuestras marcas.